En este espacio crecen ideas, pensamientos y emociones, abonadas por la esperanza de que todo puede ser mejor.

«Yo soy yo y mi circunstancia» José Ortega y Gasset

miércoles, 2 de septiembre de 2009

A mi mamá y mi papá


Debe haber hecho frío allí bajo mi sombra
sin la luz del sol en tu rostro.
Eres feliz dejándome brillar, pero eres así
siempre caminando un paso atrás.
Así fue como yo me llevé toda la gloria
mientras tú eras la de todo el esfuerzo.
Un hermoso rostro anónimo por tanto tiempo,
una hermosa sonrisa que ocultaba el dolor.
Supiste alguna vez que eres mi héroe?
eres todo, todo lo que deseo que pudiera ser.
Si puedo volar tan alto como un águila
es porque tú eres el viento bajo mis alas.
Puede parecer que nunca me di cuenta,
pero lo tengo todo guardado en mi corazón.
Quiero que sepas que sé la verdad... claro que lo sabes:
NO SERIA NADA SI NO ESTÁS TU.
Gracias por ser el viento bajo mis alas,
dejándome volar tan alto permitiéndome tocar el cielo.
Gracias a Dios por ti... EL VIENTO BAJO MIS ALAS.


The wind beneath my wings - Bette Midler

No hay comentarios:

Publicar un comentario