En este espacio crecen ideas, pensamientos y emociones, abonadas por la esperanza de que todo puede ser mejor.

«Yo soy yo y mi circunstancia» José Ortega y Gasset

miércoles, 2 de septiembre de 2009

La Rosa


"Manéjame, Señor. No me dejes, por favor. Me siento tan inútil acá abajo, sin nadie a quien amar. A pesar que he buscado por todos lados, no puedo hallar a nadie que me ame, que sienta mi cariño...Entonces, manéjame Señor, oh, usame Señor! Te puedo enseñar lo duro que es tratar de vivir cuando estas solo? Todos los días trato de avanzar, pero algo me empuja hacia atrás. Algo esta tratando de pararme hacia mi forma de vida. Por eso, no me olvides acá abajo, Señor, no no no no no, no me olvides, Señor! No creo ser una persona excepcional acá en este mundo, lo se muy bien. Pero no creo que vayas a encontrar a nadie, ni siquiera uno, que pueda decir que ha tratado como yo lo he hecho. Lo peor que pueden decir ustedes de mi es que nunca estoy satisfecha..."

Parte de la canción "Work Me, Lord" de Janis Joplin (versión del festival de Woodstock en 1969).

Fuente: Wikiquote

No hay comentarios:

Publicar un comentario