En este espacio crecen ideas, pensamientos y emociones, abonadas por la esperanza de que todo puede ser mejor.

«Yo soy yo y mi circunstancia» José Ortega y Gasset

viernes, 22 de octubre de 2010

para Susi de La Cumbre...



... son más tesoros que encontré en La Campiña de Mónica y Cesar, y que me hicieron acordar de esta queridísima amiga de Punilla, con la que compartimos el amor por "nuestra" tierra cordobesa y la naturaleza: Susi de HACIENDO MANUALIDADES , La Cumbre en el Valle de Punilla.
Ambas somos cordobesas de corazón, por elección; y cuando vi toda la belleza de esta tierra de San Pedro y pensando en las bellezas que nos tiene acostumbrados a mostrar Su, me dije que tenía que dedicársela, ya que los que vivimos en una ciudad no tenemos oportunidad de toparnos seguido con maravillas así.
Un abrazo Susi, de todo corazón.



2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Patricia ,muchas gracias por la dedicatoria !!
    Que lindo lugar ,y que lindas plantas!
    No sabia que era público ese lugar ,habia escuchado sobre ellos pero ahora conocí el lugar a traves tuyo,gracias!Te cuento que por aquí está todo muy verde porque por suerte ha llovido varias veces ultimamente.Un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia ,muchas gracias por el saludo de cumpleaños ,nunca es tarde para recibir tan cariñoso mensaje ,te agradesco y te dejo un beso grande... (tenes facebook ?).

    ResponderEliminar